Gestoría Administrativa, Fiscal y Contable  

Administración de fincas y Seguros




seguros 

Agente exclusivo Ocaso D.G.S.F.yP. nº C0133X3720319T


  • Decesos: Es un seguro que presta servicio de asistencia 24hs. 365 días al año en caso de fallecimiento para que las familias no tengan que preocuparse por nada en estos momentos tan delicados. Incluye el servicio funerario, tramites y gestiones. Además posee otras coberturas a la principal como ser gastos médicos de urgencia en caso de viajar al extranjero, asistencia en viaje, atención medica telefónica, descuentos ontológicos y médicos dentro de España..

  • Hogar: Un seguro multi-riesgos incluye un paquete de coberturas para proteger su hogar de incendio, robo, daños por agua, roturas, responsabilidad civil, bricolaje, asesoramiento legal, entre muchos. Hay una gama de productos dependiendo las necesidades de cada cliente y características de la vivienda. Entre ellos existe el "Hogar alquiler" pensado para proteger las viviendas alquiladas.

  • Comunidades: Igualmente que los hogares, el seguro de comunidad tiene coberturas muy parecidas debido a que estamos asegurando otro bien inmueble aunque con características especificas. Aunque las viviendas individuales estén aseguradas en una comunidad, esta misma tiene responsabilidades y una estructura común que no están incluidas en los seguros privados y que es necesario proteger.  Aparte de las coberturas principales parecidas a las viviendas, tiene otras especificas como el control de plagas, desatranques, reparación de conducciones generales, responsabilidad civil de la junta directiva, avería de maquinaria (ascensores y motores de puertas coberturas no incluidas en los mantenimientos respectivos)


  • Vida y accidentes: Si falta la persona que aporta los ingresos a la familia o estos se disminuyen a consecuencia de una baja temporal o permanente tenemos un grave problema financiero. Si a eso agregamos que la familia posee deudas (hipoteca, préstamo del coche, etc) estamos ante una situación grave. Por ello le asesoramos para proteger el futuro económico de su familia

  • Ahorro- Planes de pensiones: Hay que pensar en nuestro futuro, para tener un complemento a nuestra jubilación mantener el nivel de vida

  • Inversión: Tenemos distintos productos financieros para invertir 

  • Pyme y comercio: Nuestras empresas y comercios tienen que estar protegidos para asegurar su continuidad en caso de un siniestro. Un siniestro importante podría suponer la destrucción de la empresa sino no tuviera medios suficientes o no estuviera asegurada.

  • Responsabilidad civil: Tanto los profesionales como todo aquel que desarrolle una actividad es susceptible de producir un daño tanto material y/o económico en el desarrollo de su trabajo. Para trabajar tranquilo este seguro es imprescindible.

  • Ocio y animales: Nuestras mascotas perros y gatos también tienen su seguro que incluye varias coberturas pero una de las principales es la responsabilidad civil, no están exentos de provocar accidentes, sobretodo en la calle y provocar daños a otras personas. Hay que recordar que existen razas que son consideradas peligrosas  y que este seguro es obligatorio




Correo
Llamada